Histeroscopia

Histeroscopia de consultorio

Una Histeroscopia es un procedimiento en el cual se introduce un cámara delgada a través de la vagina y el cérvix para poder ver por dentro el útero o matriz y el inicio de las trompas uterinas.

Se realiza en consultorio, lo que significa que no es necesario hospitalización o anestesia general lo mejor es que puedes retomar tus actividades de manera inmediatamente después del procedimiento.
Ofrece una visualización clara y detallada del útero y permite detectar e incluso tratar cualquier anormalidad en el momento del procedimiento (si no es posible realizar un tratamiento en el consultorio, será necesario una histeroscopia quirúrgica).

Las indicaciones más comunes de este procedimiento son el retiro de DIUs que no han podido ser retirados de manera convencional, sangrados anormales que requieran una biopsia o problemas para lograr un embarazo.

Costo $5,500 pesos.

Histeroscopia quirúrgica

La histeroscopia quirúrgica se utiliza para diagnosticar y tratar diversas enfermedades ginecológicas como por ejemplo: Problemas en la matriz como pólipos grandes, miomas de que se encuentren dentro de la matriz o cualquier otro problema dentro del útero que no haya sido posible tratar mediante una histeroscopia de consultorio.

Los Honorarios Médicos para una histeroscopia quirúrgica incluyen: anestesióloga, primer ayudante y mis honorarios médicos, este costo no incluye los costos de hospitalización.

Costo $25,000 pesos.

Los costos de hospitalización en una histeroscopia quirúrgica son muy variados, todo depende de el problema que vayamos a tratar y del instrumental que pueda necesitar durante la cirugía.

Laparoscopia

  • Los procedimientos por laparoscopia son un tipo de cirugía donde en lugar de realizar un corte de 10 a 15 cm (cirugía abierta o clásica) en el abdomen; se realizan 3 o 4 agujeros de aproximadamente 0.5 a 1 cm.
  • Mediante este tipo de cirugía la recuperación es sumamente rápida y el dolor después de la cirugía es mínimo en comparación a una cirugía clásica.
  • Es una excelente opción para el tratamiento de quistes en los ovarios, embarazo ectópico, cirugía para no tener bebés, quitar la matriz o útero y quitar miomas.

Recibe contenido exclusivo

Suscríbete a nuestra lista de correo y únete a decenas de miles de miembros activos. Recibe estrategias y tácticas GRATIS a diario en tu correo.

"*" indicates required fields

Deseo recibir información sobre*

Tu privacidad es muy importante. Nada de Spam. Puedes ver nuestras condiciones de privacidad aquí.