Tratamientos láser en ginecología y cirugía intima femenina
Tratamiento de resequedad vaginal en menopausia y pérdida de orina con láser CO2
El Láser en ginecología es un tratamiento novedoso que favorece el riego sanguíneo en vagina, aumenta la producción de colágeno nuevo y aumenta el grosor de la pared vaginal, por eso lo llaman tratamiento para rejuvenecimiento vaginal.
Todos estos beneficios se usan para el tratamiento de pérdida de orina involuntaria, dolor durante las relaciones sexuales causadas por la deficiencia hormonal en la menopausia y para el tratamiento del exceso de laxitud en la vagina después de un parto (vagina amplia posterior a un parto).
Otro uso del láser es para el tratamiento de verrugas y condilomas por el virus del papiloma humano, lo mejor de este tratamiento es que casi no deja cicatriz, lo cual es muy útil en condilomas grandes y / o cuando hay muchas verrugas visibles (no sustituye el cono cervical).
Cirugía íntima femenina
- Tus labios vaginales han crecido lo suficiente para causarte dolor o molestias cuando haces ejercicio o caminas.
- Cuando las relaciones sexuales se vuelven dolorosas por qué el tamaño de los labios vaginales interfieren en la relación sexual.
- Tengo dos tratamientos perfectos para ti, el primero es una labioplastía que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores y el segundo es un aumento de tamaño de los labios mayores que puede ser realizado por lipoingerto ó con aumento ácido hialurónico.
Tratamiento de Estrías post embarazo o aumento de peso
- Si tienes estrías posteriores a tu embarazo o por subir y bajar de peso muy rápido este tratamiento es el indicado para ti.
- Se necesitan de una a dos sesiones para eliminar las estrías.
Tratamiento Láser CO2 en cara
- El Láser CO2 fraccionado es el mejor láser para tratar arrugas, marcas, cicatrices, estrías y para rejuvenecimiento en cara y del escote.
- Quítate unos años de vida con este novedoso tratamiento.