Obtén GRATIS un PDF con los mejores tips para cuidar tu salud hoy mismo.

Atención Humanizada de Parto

Atención de parto humanizado

Las prácticas de parto humanizado simplifican el parto, tenemos un enfoque respaldado por la ciencia y las investigaciones que ayudan a controlar el dolor, disminuir los temores y evitar los riesgos de interferir con el curso normal del embarazo y el parto.


Ayudamos a permitir que tu cuerpo comience el parto de una manera espontánea, que es la mejor manera de saber que tu bebé y tu están listos para el parto. En la gran mayoría de las ocasiones el parto comenzará únicamente cuando tu bebé esté listo para el nacimiento.


Con el parto humanizado priorizamos actividades como caminar, moverse y cambiar de posición; que te ayudaran a tolerar mejor las contracciones uterinas que; conforme avance el trabajo de parto serán más dolorosas, además con esto ayudamos a que tu bebé se introduzca más fácilmente a tu pelvis y el parto tenga una mejor evolución.


En el parto humanizado permitimos tener un ser querido o una doula (consejeras y ayudantes durante el parto) junto a ti para que te brinde apoyo en todo momento, los seres humanos nos sentimos mejor cuando estamos rodeados de gente que queremos y en la que confiamos, personas que nos dirán que estamos bien y nos darán ánimos para seguir adelante, haciendo un entorno seguro para el nacimiento de tu bebé. Esto es esencial.


Vamos a evitar las intervenciones médicas innecesarias para el nacimiento de tu bebé, sin embargo nunca dejaremos de vigilar tu trabajo de parto para garantizar el éxito del nacimiento de tu bebé.


El instinto, la tradición y la ciencia están de tu lado.

No tienes de que preocuparte.