Obtén GRATIS un PDF con los mejores tips para cuidar tu salud hoy mismo.

miniIconsminiIcons2

Ginecólogo Obstetra

Dr. Galicia Martini Iván

Quiero ayudarte a que tengas una adecuada salud física y mental, brindarte diagnósticos y tratamientos oportunos con los que se puedan evitar los finales trágicos.

“Pon tu confianza en mi, que no te defraudaré.”

Hola soy Iván Galicia Martini, especialista en ginecología y obstetricia

Antes que nada quiero que sepas que yo quería ser músico, pero dos momentos marcaron mi vida y me trajeron hasta este momento.

El primero fue al final de la preparatoria, donde pensaba estudiar ingeniería química por mi facilidad en esa área, sin embargo, a finales de diciembre de mi último año tuve un accidente donde estuve a punto de perder la vida, el accidente me dejo dos días en coma dentro de terapia intensiva y con la pierna derecha muy lastimada, al despertar y salir del hospital sentí una necesidad de devolverle a la vida lo que me había brindado…vida, y la única forma de poder hacer eso sentí que era estudiando medicina.

El segundo momento que marco mi vida fue la muerte de mi madre por un cáncer de mama, secundario a errores por parte de los médicos que la trataron (un diagnóstico tardío por parte del ginecólogo y un seguimiento inadecuado por parte del oncólogo). Esos errores le arrebataron la vida a la temprana edad de 54 años.

Es por eso que estudie ginecología y obstetricia, para ayudarte a que tengas una adecuada salud física y mental, brindarte diagnósticos y tratamientos oportunos con los que se puedan evitar los finales trágicos.

Estoy para ofrecerte el mejor servicio, porqué se lo que es ver como la vida de un ser querido se desvanece poco a poco frente a tus ojos.
Pon tu confianza en mi, que no te defraudaré.